La lluvia permite solo dos partidos de octavos de final en Futuro Chile 14

La lluvia ha sido la invitada de piedra en el torneo Futuro Chile 14, ya que ha obligado a atrasar varios de los partidos programados de los octavos de final. Hoy no varió mucho la situación ya que la lluvia obligó a suspender los partidos que estaban agendados para la mañana y solo dos de ellos pudieron completarse, uniéndose al partido que se pudo jugar en la jornada del día miércoles.

Jorge Aguilar (220º ATP) derrotó a Juan Matías González (1757º) por 6-0 y 6-4 mientras que Juan Carlos Sáez (488º) hizo lo propio con Jorge Montero (810º) por 4-6, 7-6 (6) y 6-3.

Los cinco partidos restantes de octavos de final fue reprogramado para este viernes: Nicolás Kauer (604°) jugará ante el argentino José María Paniagua (867°); Simón Navarro (sin ranking) con el boliviano Mauricio Doria Medina (745°); Cristóbal Saavedra (410°) con Gonzalo Lama (794°); Felipe Ríos (832°) con Francisco Olivares (sin ranking); y Hans Podlipnik (323°) con el ecuatoriano Juan Sebastián Vivanco (783°).

Debido al atraso provocado por el mal tiempo este viernes también se jugarán los cuartos de final en los cuales ya se tienen dos partidos programados: Juan Carlos Sáez enfrentará al español Albert Alcaraz (1040º) mientras que Jorge Aguilar jugará ante el ganador del partido entre Nicolás Kauer y José María Paniagua.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Tenis

Recomendamos