La lluvia permite solo dos partidos de octavos de final en Futuro Chile 14

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La lluvia ha sido la invitada de piedra en el torneo Futuro Chile 14, ya que ha obligado a atrasar varios de los partidos programados de los octavos de final. Hoy no varió mucho la situación ya que la lluvia obligó a suspender los partidos que estaban agendados para la mañana y solo dos de ellos pudieron completarse, uniéndose al partido que se pudo jugar en la jornada del día miércoles.

Jorge Aguilar (220º ATP) derrotó a Juan Matías González (1757º) por 6-0 y 6-4 mientras que Juan Carlos Sáez (488º) hizo lo propio con Jorge Montero (810º) por 4-6, 7-6 (6) y 6-3.

Los cinco partidos restantes de octavos de final fue reprogramado para este viernes: Nicolás Kauer (604°) jugará ante el argentino José María Paniagua (867°); Simón Navarro (sin ranking) con el boliviano Mauricio Doria Medina (745°); Cristóbal Saavedra (410°) con Gonzalo Lama (794°); Felipe Ríos (832°) con Francisco Olivares (sin ranking); y Hans Podlipnik (323°) con el ecuatoriano Juan Sebastián Vivanco (783°).

Debido al atraso provocado por el mal tiempo este viernes también se jugarán los cuartos de final en los cuales ya se tienen dos partidos programados: Juan Carlos Sáez enfrentará al español Albert Alcaraz (1040º) mientras que Jorge Aguilar jugará ante el ganador del partido entre Nicolás Kauer y José María Paniagua.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Tenis

Recomendamos