La Roja de Handball venció al Chrobry Glogów de Polonia en amistoso premundialista

Este jueves la selección masculina adulta de balonmano inició la serie de partidos amistosos que tendrá en Polonia, con miras a lo que será su participación en el Mundial de Francia 2017. En su primer encuentro de la gira, el equipo nacional venció al Chrobry Glogów (equipo de la máxima categoría polaca) por 30-44, con un parcial de 16-22.

El partido termino con buenas sensaciones para la selección chilena, según las propias palabras del Preparador Físico, Roberto Garcés. El consistente trabajo en equipo fue una de las claves de la victoria, que tuvo como punto álgido el que todos los jugadores chilenos lograron aportar goles, al satisfactorio marcador final.

El viernes la selección dirigida por Mateo Garralda jugará ante SPR Stal, y el sábado contra el Zaglebie Lubin, ambos equipos de la primera liga de Polonia. El domingo el equipo chileno se trasladará hasta Malmo, para enfrentar el día lunes 9 de enero a Suecia. Al día siguiente ambas selecciones tienen programado un entrenamiento en conjunto.

Goles de Chile ante Chrobry (30-44)

Sebastián Ceballos (3), Erwin Feuchtmann (7), Harald Feuchtmann (5), Pablo Baeza (3), Diego Reyes (4), Erik Caniu (1), Javier Frelijj (3), Emil Feuchtmann (3), Esteban Salinas (2), Cristian Moll (3), Rodrigo Salinas (7), José López (2) y Victor Donoso (1).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Federación Nacional Balónmano
Foto: Federación Chilena Balónmano

Recomendamos