La Roja del Volleyball Masculino jugará tres amistosos previos al Preolímpico

Como parte de su preparación al Preolímpico, el cual se disputará entre el 10 y el 12 de enero en el Gran Arena Monticello, la Roja del Volleyball Masculino disputará tres partidos amistosos ante República Dominicana.

Los partidos se jugarán en las ciudades de Rancagua y Santiago, entre el 3 y el 5 de enero, en horarios que se darán a conocer próximamente.

Para el partido en Rancagua, será la Municipalidad de esa ciudad la que informará como será el proceso de compra de tickets, para el partido que se jugará el próximo 3 de enero.

Por su parte, para los partidos que se jugarán el 4 y 5 de enero en el CEO de Ñuñoa, la Federación Chilena de Volleyball (Fevochi) venderá las entradas en las boleterías del CEO a un valor de $3000 por jornada o un abono de $5000 por ambos días.

Además, se confirmaron los horarios definitivos de los partidos que se disputarán en el Preolímpico. Estos quedaron de la siguiente manera:

10 de enero

20:00 hrs Perú vs Colombia
22:30 hrs Chile vs Venezuela

11 de enero

16:00 hrs Colombia vs Venezuela
18:30 hrs Chile vs Perú

12 de enero

16:00 hrs Venezuela vs Perú
18:30 hrs Chile vs Colombia

Las entradas para el Preolímpico se están vendiendo a través de la ticketera TopTicket

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo. Además, si te suscribes por 6 o 12 meses, hasta este 24 de diciembre, tendrás dos meses extra de suscripción.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Prensa IND e Instagram Fevochi
Foto: Archivo Fevochi