La Roja del Volleyball se impuso a República Dominicana en Rancagua

Con un triunfo chileno se dio inicio a una serie de tres amistosos entre La Roja del Volleyball Masculino y su similar de República Dominicana. El primer partido se disputó anoche en Rancagua.

El equipo nacional, capitaneado por Dusan Bonacic, necesitó tres sets para ganar el partido por un marcador de 25-17, 25-21 y 25-19, quedándose con la Copa Ciudad de Rancagua.

Estos partidos ante los dominicanos forman parte de la última etapa de preparación al Preolímpico, el cual se jugará el próximo 10, 11 y 12 de enero en el Gran Arena Monticello.

Hoy sábado se jugará el segundo partido amistoso entre ambas selecciones. La cita es en el CEO de Ñuñoa a partir de las 18:00 hrs. Las entradas tienen un valor de $3000 por persona y se pueden adquirir en el mismo recinto. Además, los interesados pueden comprar un abono para el partido de hoy sábado y el partido de mañana domingo, a un costo de $5000.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Chilena de Volleyball