La Roja Femenina disputará un cuadrangular en Turquía

Turquía será el punto de inicio para un 2020 lleno de desafíos para la Selección Femenina de Chile, que estará marcado por el repechaje frente al perdedor del duelo entre Camerún y Zambiaque se disputará en duelos de ida y vuelta en abril, para conquistar un cupo en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Como preparativo para la disputa por el anhelado cupo en la máxima cita mundial de los deportes, la escuadra de José Letelier viajará a la ex capital del imperio otomano durante la Fecha FIFA Femenina de marzo para la disputa del Turkish Women’s Cup 2020.

En la cita, Chile enfrentará a Uzbequistán (4 de marzo), Kenia (7 de marzo) e Irlanda del Norte (10 de marzo) en la ciudad de Antalya. Las africanas, en particular, son un rival interesante pensando en el repechaje olímpico, ya que alcanzaron las semifinales de la competencia de su continente y fueron eliminadas por Zambia.

De esta forma, La Roja Femenina comienza con un desafío internacional de alto nivel con el objetivo de llegar de la mejor forma a la serie crucial que podría llevar, nuevamente, al fútbol chileno a los Juegos Olímpicos.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa ANFP