La Roja Femenina enfrentará a Colombia en el Estadio Nacional

La Roja Femenina ya tiene lugar y hora para su despedida previa al Mundial de Fútbol Femenino Francia 2019.

El equipo nacional enfrentará a su similar de Colombia este domingo 19 de mayo, a partir de las 18:30 hrs, en el Estadio Nacional, en un encuentro que servirá, además, para que las jugadoras utilicen por primera vez el camarín exclusivo para la Roja Femenina.

Las entradas al partido serán completamente gratuitas, y se podrán adquirir en la plataforma Puntoticket, con un máximo de 4 tickets por persona.

Los esperamos ese día, para que sea una fiesta y nos vayamos con todo el amor del mundo«, indicó en la conferencia de prensa, la seleccionada nacional Daniela Pardo.

Además, se confirmó que las jugadoras nacionales viajarán a Europa el próximo 26 de mayo en primera clase.

Finalmente, Sebastián Moreno, actual presidente de la ANFP, informó que se implementarán seguros universales de salud para todas las jugadoras de la Primera y Segunda División del fútbol femenino nacional.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Revista FutFem
Foto: Archivo Carlos Vera

Recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *