La Roja Femenina suma dos partidos amistosos ante Costa Rica

La Roja Femenina sigue armando lo que será su preparación para el próximo Mundial de Fútbol Femenino de Francia 2019.

Este martes, la ANFP informó que se cerró un acuerdo con la Selección de Costa Rica para jugar dos partidos amistosos en nuestro país entre el 9 y el 12 de junio, en sedes por definir.

El equipo centroamericano es el actual vicecampeón de la CONCACAF, tras perder la final ante USA, las actuales campeonas del mundo. Además, Costa Rica fue uno de los equipos que participó en el Mundial del año 2015.

Según informó la ANFP solo resta cerrar el rival que tendrá la Roja Femenina para la fecha FIFA del mes de octubre y dos amistosos con Australia en el mes de noviembre, los que se sumarán a los dos amistosos confirmados ante USA.

“Al igual que lo que realizamos con la preparación para la Copa América, que trajo consigo los históricos resultados de los que fuimos testigos, confirmar amistosos con equipos tan importantes como Costa Rica responde al trabajo que estamos llevando a cabo para que la Selección cuente con las mejores condiciones de cara al Mundial”, comentó el Secretario General de la ANFP, Sebastián Moreno.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ANFP
Foto: Archivo Carlos Parra / Comunicaciones ANFP

Recomendamos