La Roja Femenina tuvo un duro tropiezo al caer por goleada ante Holanda

Un duro tropiezo tuvo la Selección Femenina Adulta. En el AFAS Stadion, La Roja Femenina no pudo ante Holanda, campeonas de Europa, y cayó por 7-0 en un encuentro preparatorio para la Copa Mundial Femenina de la FIFA – Francia2019. 

La primera mitad estuvo marcada por la efectividad de las holandesas. Con goles de Danielle Van de Donken tres ocasiones (2′, 21′ y 28′), Lieke Martens (9′), Anna Miedema (40′) y Shanice Van de Sanden (45′), el cuadro dirigido técnicamente por Sarina Wiegman se fue en ventaja por 6-0.

Ya en la segunda etapa, las comandadas por José Letelier salieron en busca de algún descuento. Algo que no ocurrió debido a las oportunas atajadas de la portera Loes Geurts. 

El último gol de la jornada corrió por cuenta de Van de Donk (83′), quien convirtió su cuarto personal y se transformó en la figura del encuentro. Así, el partido terminó 7-0 a favor de las actuales monarcas de Europa.

De esta manera, y a dos meses de la cita mundialista femenina, La Roja Femenina seguirá con su preparación para afinar los últimos detalles. 

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa ANFP
Foto: Carlos Parra / Comunicaciones ANFP

Recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *