La Roja Masculina de Hockey Césped avanza a semifinales en Lima 2019

Siguen las buenas noticias para el hockey césped nacional en los Juegos Panamericanos Lima 2019, luego de que hoy lunes la Roja Masculina avanzara a las semifinales del torneo.

El equipo nacional se impuso por un marcador de 2-0 a su similar de México, en un partido válido por los cuartos de final.

La cuenta la abrió Felipe Renz al minuto 17 del partido, resultado con el cual se cerró el primer tiempo.

México buscó el empate pero no lograba capitalizar sus llegadas. Esto llevó a que el marcador no se moviera hasta el minuto 53, cuando Sven Richter marcó el 2-0 para Chile que sería, a la postre, el marcador definitivo,

La Roja jugará en semifinales ante Argentina, equipo con el cual ya se enfrentó en la fase de grupos, con triunfo para los trasandinos. El partido está programado para este jueves 8 de agosto, a partir de las 16:00 hrs.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: 
Web Lima 2019
Foto: @PanAmHockey