La Selección Masculina de Handball se despide rumbo al Mundial de España

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

397657_10151252157033305_1689328091_n

La Selección Masculina de Handball se despedirá del público chileno, antes de partir al Mundial de España 2013, este viernes 28 de diciembre a partir de las 20:00 hrs en el CEO de Ñuñoa (Ramón Cruz 1176, casi esquina Grecia).

Esta será la última oportunidad que los amantes e interesados en el handball puedan disfrutar en vivo del juego de nuestra Selección antes del Mundial que comienza el próximo 11 de enero en España, y donde Chile comparte grupo junto con Dinamarca, Islandia, Macedonia, Qatar y Rusia

Antes del Mundial, la Selección Chilena realizará varios partidos amistosos en suelo europeo. Los días 4, 5 y 6 de enero en el Memorial Domingo Bárcenas de Madrid, la Roja del Handball enfrentará a los cuadros de España (4 de enero, 15:00 hrs de Chile), Brasil (5 de enero, 07:00 hrs de Chile) y Japón (6 de enero, 06:30 hrs de Chile).

A esos partidos se suma la participación en el XI Memorial “Angel Ximénez de Puente Genil” en Córdoba (España) donde enfrentarán al conjunto local, División de Honor Plata, así como a los equipos de Adesal y Asisa Málaga. Tras este torneo, el 10 de enero, el equipo nacional viajará a Sevilla para disputar el Mundial.

La despedida de nuestra Selección contará con la realización de una exhibición, concursos sorpresa por parte de los jugadores, entre otras actividades.

Los organizadores esperan llenar el CEO de Ñuñoa ya que la entrada al evento es absolutamente gratuita. Para quienes no puedan asistir, el evento será transmitido por el Canal CDO.

Escrito por Daniel Arellano
Información de diversas fuentes

Recomendamos