La Serena definió a sus clasificados para el The North Face Master de Boulder

El pasado sábado se llevó a cabo en el Boulderside de La Serena una nueva fecha del Pre Master de Boulder, dándole la clasificación directa a tres hombres y mujeres para la gran final, que se realizará el 23 de marzo en Santiago.

En la categoría de hombres, José María Aljaro se quedo con el primer lugar de la competencia, mientras que León Pino y Benjamín Vargas se ubicaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En categoría mujeres, una vieja conocida como Muykuay Silva, que viene participando desde el primer Pre Master, se quedo con el primer lugar, mientras que Beatriz Rosas fue segunda y Catalina Kenig terminó tercera.

Estos seis atletas son los representantes de La Serena para el The North Face Master de Boulder que se realizará en el Parque Bicentenario.

“Estoy muy feliz de haber ganado mi primera competencia del año y ojalá que en el Master de Boulder 2019 pueda dar lo mejor de mí, obteniendo resultados que demuestren la escaladora que soy”, expresó la escaladora Muykuay Silva, quien desde que se crearon los Pre Master, siempre ha dicho presente en esta importante competencia.

La siguiente fecha se realizará este sábado 23 de febrero en el centro de escalada Tornamesa, ubicado en Valparaíso. Posterior a esto, la última fecha de los Pre Master de Boulder será en Los Silos, Santiago, donde 70 competidores pelearán por los últimos cupos para el The North Face Master de Boulder.

Las inscripciones son abiertas para todos los competidores mayores de 15 años, con cupos limitados por Pre Master. Para inscribirse los competidores deben ingresar a la plataforma Welcu.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Alta Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *