La Serena recibe la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Velocidad

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El circuito serenense de Huachalalume se prepara para recibir, este sábado y domingo, una nueva fecha del Campeonato Nacional de Velocidad 2017.

En esta oportunidad se disputará una fecha con puntaje doble, ya que tendrá carreras oficiales el sábado 8 y el domingo 9 de julio, siendo crucial para los pilotos en la lucha por los títulos de las diferentes categorías que participan en el torneo.

Los pilotos enfrentarán un trazado de 2.287 metros, que se caracteriza por una larga recta en el sector de padock y por un par de curvas donde las motos deben frenar al máximo.

En esta oportunidad se espera una asistencia cercana al millar de espectadores y por lo menos 100 participantes sumando las categorías contempladas: 150cc., 200cc., 300cc., 600cc., 1000cc., Supermotard, Minimotard y Motos Clásicas.

La invitación es amplia a todos los interesados de La Serena y la IV Región. La entrada general tiene un valor de $2.000, el ingreso a Parque Cerrado $5.000 mientras que los niños tienen entrada gratis.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Marketmoto

Recomendamos