La UC y Boston College son campeones del Super 4 de volleyball

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Demostrando una gran solidez en su juego el equipo de la Universidad Catolica se quedó con el primer lugar del Torneo Super 4 del Volleyball chileno derrotando a USACH.

Este triunfo acerca a los cruzados a la posibilidad cierta de alcanzar el bicampeonato en la serie masculina de la Liga Nacional.

En el partido, jugado en el gimnasio “Sergio Livingstone” de la comuna de Peñalolén, los cruzados ganaron por un claro marcador de 25-18, 25-21 y 25-19.

Los jugadores más destacados en este triunfo fueron el argentino Andrés Ferreyra, Matías Tobar, su capitán Matías Parraguirre y el líbero Felipe Papagallo.

Dentro del buen desempeño mostrado por los cruzados se puede resaltar el excelente control a los ataques del ecuatoriano José Nazareno (USACH) quien había sido figura en la semifinal ante el club Manquehue.

En las damas el primer lugar del Super 4 fue para el equipo de Boston College quienes ganaron por el marcador de 25-27, 25-12, 25-15 y 25-13 al equipo de Cedef (Lo Prado).

Destacaron en el campeón de la primera parte de la Liga Nacional, la armadora Manuela Matas, la juvenil Beatriz García, las argentinas María Paz de Rossi y Julieta Puntín, y las hermanas Nicole y Chris Vorpahl.

Escrito por: Daniel Arellano
Foto: Fevochi

Recomendamos