La Unión y Río Bueno reciben la sexta fecha del RallyMobil

Desde el próximo viernes 18 de octubre y hasta el domingo 20, se disputará la sexta fecha del Copec RallyMobil en las ciudades de La Unión y Río Bueno, en la Región de Los Ríos. Una fecha que puede ser decisiva para el campeonato en las categorías R3 y R2, que podrían tener nuevos campeones mientras que en la categoría R5 se espera una dura batalla por las primeras posiciones.

La carrera de La Unión-Río Bueno contempla 15 tramos, con un total de 167 kilómetros cronometrados, en la que los fanáticos podrán disfrutar con el talento de los principales pilotos del campeonato nacional. A la prueba también se sumarán tripulaciones de otras cinco naciones.

La primera actividad será el tradicional Shakedown, donde los equipos ajustan la puesta a punto de los autos. Este se realizará en el sector de Rupaco, sobre un tramo de 4,17 kilómetros, el viernes 18 desde las 14.29 hrs.

Los fanáticos podrán compartir con los pilotos y disfrutar de la espectacular largada protocolar el viernes 18 de octubre en la Plaza de Armas de Río Bueno desde las 19:30 Hrs. Asimismo el público podrá ver de cerca el trabajo de los equipos en el Parque de Asistencia, ubicado en el kilómetro 1,5 de la ruta T-70 en La Unión. En el mismo lugar, el domingo a las 17:30 hrs, podrán asistir a la premiación de la sexta fecha.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y fotos: Prensa RallyMobil