La X Región definió a sus representantes a la final nacional del torneo Red Bull Reign

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La ciudad de Puerto Montt vibró con el básquetbol en la clasificatoria final del torneo de básquetbol 3×3 “Red Bull Reign”, en donde 30 equipos de distintos sectores de la X Región, otras ciudades del país, e incluso Brasil, se enfrentaron en 2 jornadas para luchar por un cupo en la gran final nacional del 16 de julio.

El equipo “Big Boys de Puerto Montt” -integrado por los jugadores Felipe Soto, Matías Sepúlveda y José Cardenas- venció en la final de la jornada AM al equipo “Gimnasio en Línea” por un marcador de 17 a 14. En la jornada PM, en tanto, el equipo “Sao Paulo DC” -compuesto por los jugadores número 9 en el mundo, Luiz Soriani, Gustavo Bracco, William Evangelista y Douglas Gorauskas- derrotó 37 a 25 al equipo “Locates” de la ciudad de Puerto Varas. Ambos equipos se consagraron campeones de esta última parada del campeonato canastero disputado en el Gimnasio de la Universidad de Los Lagos Sede Chinquihue.

Red Bull Reign, que se disputa en 15 países y que tendrá su gran final mundial en Washington DC, Estados Unidos, se moverá a Concepción para la gran final nacional del 16 de julio, donde se batirán los clasificados de las eliminatorias de Talca, Concepción, Temuco y Puerto Montt.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Corpo Comunicaciones

Recomendamos