Las canchas del Country Club reciben desde este martes el Hockey Series Open 2018

Las canchas del Country Club de La Reina reciben, desde mañana martes, el Hockey Series Open 2018, torneo de hockey césped que, tanto en damas como en varones, es el comienzo del camino en la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El Hockey Series consta de dos etapas. La primera corresponde a los torneos Open, los cuales son eventos regionales de donde saldrán 15 equipos que entrarán a la ronda final. En esta segunda instancia, los 15 clasificados, tanto en damas como en varones, se unirán a los 9 mejor equipos del ranking FIH que no forman parte de la Hockey Pro League. Estos 24 equipos se dividirán en 3 torneos de ocho equipos cada uno. Los dos primeros de cada torneo clasificarán al Torneo Preolímpico.

En el torneo masculino, además de Chile, participarán los equipos de Bolivia, Brasil, Perú, Uruguay y Venezuela. En las damas, en tanto, los equipos participantes son Bolivia, Brasil, Perú, Uruguay, Paraguay y Chile.

Las “Diablas” tendrán su debut este martes, a partir de las 12:00 hrs, enfrentando a Bolivia. Los varones, en tanto, enfrentarán a Perú, a partir de las 18:00 hrs de este martes.

Las entradas para asistir a este evento pueden adquirirse a través de la plataforma Dale Ticket por un valor de $3500 diarios, lo que da derecho a ver todos los partidos (6 diarios) de la jornada respectiva.

PROGRAMACIÓN MARTES 18 DE SEPTIEMBRE

08:00 hrs Brasil vs Perú (Damas)
10:00 hrs Uruguay vs Paraguay (Damas)
12:00 hrs Chile vs Bolivia (Damas)
14:00 hrs Brasil vs Bolivia (Varones)
16:00 hrs Venezuela vs Uruguay (Varones)
18:00 hrs Chile vs Perú (Varones)

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Federación Chilena Hockey sobre Césped y FIH
Foto: Facebook Chile Hockey

Recomendamos