Las “Diablas” golearon a Perú y siguen firmes en el Sudamericano Femenino de Hockey Césped

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sencillamente arrasaron. Así podría resumirse el partido que las “Diablas” jugaron hoy en el Sudamericano Femenino de Hockey Césped que se juega en las canchas de San Carlos de Apoquindo.

Y es que la Roja no pasó mayores zozobras ante su similar de Perú, al que terminó goleando por un claro 27-0, la mayor diferencia que se ha observado hasta ahora en el Sudamericano.

Desde el primer minuto Chile mostró una superioridad aplastante y un fuerte deseo de ganar el partido, ante un equipo peruano que solo atinaba a defenderse.

Los goles chilenos fueron marcados por Francisca Vidaurre (2 goles), Paula Infante (11 goles), Camila Caram (5 goles), Carolina García (4 goles), Javiera Villagra (1 gol), Agustina Venegas (1 gol), Catalina Barahona (2 goles) y Andrea Greene (1 gol).

En otros resultados de la jornada Brasil y Paraguay empataron a 0 mientras que Argentina derrotó 3-2 a Uruguay. En la tabla general Chile y Argentina lideran el torneo con 9 puntos cada uno.

La próxima fecha se juega este miércoles con los partidos de Brasil vs Perú (09:00 hrs), Paraguay vs Argentina (10:45 hrs) y Chile vs Argentina (15:00 hrs). La entrada al torneo es completamente gratuita.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Emol.com y Web Federación Panamericana Hockey Césped

Recomendamos