Las «Diablas» Junior enfrentarán a Uruguay como preparación al Junior Panamerican Championships

Las «Diablas Junior» disputarán una serie de partidos amistosos ante su similar de Uruguay, con el fin de preparar su participación en el próximo Junior Panamerican Championships de Hockey Césped, torneo que se realizará en nuestro país en el mes de diciembre.

El equipo nacional jugará cuatro encuentros ante las «charrúas» en la cancha del Prince Of Wales Country Club de La Reina, el cual se encuentra ubicado en Las Arañas 1901.

El primer partido será este jueves 12 de marzo, a partir de las 15:00 hrs, para continuar los partidos el viernes 13 (21:15 hrs), el domingo 15 (18:00 hrs) y el lunes 16 (11:00 hrs).

La entrada para los espectadores a estos partidos es completamente gratuita.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Instagram Federación Chilena de Hockey

Foto: Oscar Muñoz Badilla