Las “Diablas” pierden el liderazgo del Sudamericano de Hockey Césped ante Argentina

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las “Diablas” fueron derrotadas por sus similares de Argentina en una nueva fecha del Sudamericano de la especialidad que se desarrolla en las canchas de San Carlos de Apoquindo.

En primer lugar se realizó el enfrentamiento de las selecciones femeninas con un primer tiempo más bien parejo lo que se vio reflejado en el marcador de 1-1 al irse al descanso, con goles de Camila Caram para Chile y Agustina Albertario para Argentina.

En el segundo tiempo apareció el poderío argentino en todo su esplendor, imponiendo su superioridad con los goles de Ana López, Agustina Albertario, Jimena Cedres y Agustina Habif. Con este resultado Argentina queda como puntero exclusivo con 12 puntos mientras que Chile y Uruguay empatan en el segundo puesto con 9 unidades.

Los otros resultados del torneo femenino en el día de hoy fueron Brasil 7-0 a Perú y Uruguay 10-0 a Paraguya. La próxima jornada, a jugarse el día viernes 1, enfrentará a Paraguay vs Perú (13:30 hrs), Argentina vs Brasil (15:15 hrs) y Uruguay vs Chile (17:30 hrs). Si Chile derrota el viernes a Uruguay deberá buscar la final del campeonato, nuevamente ante Argentina.

La entrada al evento es completamente gratuita

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Federación Panamericana Hockey Césped

Recomendamos