Las “Lobas” participarán en el Torneo 4 Naciones de Brasil

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este jueves se confirmó la participación de la Selección Chilena Femenina Adulta de Handball, las “Lobas”, en el Torneo 4 Naciones que se realizará en Sao Bernardo, Brasil.

Tras diversas gestiones y ajustes en la preparación de la Roja, el ente máximo del handball en Chile confirmó la presentación de las nacionales en el torneo, en el cual también participarán Portugal, República Dominicana y Brasil.

Este torneo se presenta como una buena oportunidad para seguir trabajando “varios de los planos que hay que reforzar. El primero y más importante es la cohesión del equipo, mezclando las generaciones y alineandonos en un objetivo común como grupo, que vaya más allá del resultyado. A partir de ahí la puesta a punto física para llegar con el mayor ritmo de competición posible al Panamericano, es muy importente. El tercer punto, es la creencia en el modelo de juego en el menor tiempo posible, detectando los aspectos a mejorar para intentar no reproducirlos en la competición”, indicó el Head Coach del equipo femenino, Iñaki Aniz.

La nómina de la Selección Chilena que participará en el torneo se entregará durante este fin de semana.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Balónmano Chile
Foto: Federación Chilena Balónmano

Recomendamos