Las «Marcianitas» caen en penales ante Argentina y jugarán por el bronce en los World Roller Games

En un disputado encuentro, las «Marcianitas» cayeron ante Argentina en la definición por penales y jugarán por la medalla de bronce en los World Roller Games de Barcelona.

Argentina abrió la cuenta a través de María Agudo, ventaja que duró 5 minutos hasta que llegó el empate nacional, a través de Catalina Flores. Así, empatadas a 1, se fueron al descanso.

María Rodríguez ponía a Argentina 2-1 arriba en el marcador en el segundo tiempo. Chile buscó empatar el partido, algo que logró a solo 4 minutos del final, con el tanto de Macarena Ramos. De ahí en adelante, el marcador no se movió, por lo que el ganador se definió vía lanzamientos penales.

En la instancia definitoria, Argentina ganó por 2-1. Marcaron los penales trasandinos Valentina Fernández y María Luciana Agudo. Para Chile, en tanto, marcó Catalina Flores.

Este domingo 14, a partir de las 03:30 hrs de Santiago, las «Marcianitas» enfrentarán a Italia, en la definición por la medalla de bronce.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Rink Hockey
Foto:
Vidova Fotografía