Las “Marcianitas” caen por penales ante España y jugarán por el bronce en Nanjing

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Esta madrugada (horario chileno) se jugaron las semifinales del hockey patín femenino en los World Roller Games, torneo que se está disputando en Nanjing, China.

Las “Marcianitas” se enfrentaron a España, una de las potencias mundiales, realizando una gran presentación. El equipo nacional comenzó ganando gracias al gol de Macarena Ramos al minuto 18 del partido.

España daría vuelta el marcador tras los goles de Ana Casarramona (minuto 44) y Natasha Lee (minuto 56). Cuando el partido estaba por terminar, Macarena Ramos lograba el empate chileno y forzaba el tiempo de prórroga.

En el tiempo extra, ambos equipos no se hicieron daño por lo que el partido debió definirse en lanzamientos penales. En esta instancia, las europeas se quedaron con el triunfo por 2-1. Marcaron para España, Sara González y María Díez mientras que Ramos marcó el tanto para Chile.

Este viernes, las “Marcianitas” buscarán quedarse con la medalla de bronce del torneo, teniendo como rivales a Alemania. El partido está programado para las 03:30 hrs de nuestro país.

A continuación, revisa las declaraciones de Macarena Ramos una vez finalizado el partido

SUB 20 MASCULINA VA POR EL QUINTO LUGAR

La Roja Sub 20 Masculina sumó un nuevo triunfo en los World Roller Games, luego de que derrotara a Francia por 4-3.

Los goles nacionales fueron marcados por Manuel Drago (3 goles) y Felipe Velez mientras que para Francia marcaron Avondo Mateo y Gefflot Nathan.

El equipo nacional jugará, este viernes, ante Colombia, para definir quien se queda con el quinto lugar del torneo.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web oficial World Roller Games y Real Federación Española de Patinaje
Foto: @INDChileOficial

Recomendamos