Las “Marcianitas” clasificaron a los cuartos de final de los World Roller Games

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este martes por la madrugada (horario chileno) fue el cierre de la fase de grupos, en los World Roller Games 2017, para las “Marcianitas”, quienes enfrentaron a su similar de Argentina.

Ambas escuadras sudamericanas definían en este partido quien se quedaba con el primer lugar del Grupo B del torneo.

En un encuentro muy estrecho, fue Argentina quien se llevó el triunfo gracias al solitario gol marcado por Melisa Rodríguez.

De esta manera, las “Marcianitas” jugarán, por cuartos de final del torneo, ante Francia, partido que se realizará a las 21:30 hrs de este martes (hora chilena). Este encuentro será un revancha del partido disputado el año pasado en el Mundial de Iquique, donde las galas dejaron en el camino a Chile, justamente en cuartos de final.

Por su parte, la Selección Sub 20 Masculina cayó por 3-4 ante Colombia. Mateo Marín (3 goles) y Andrés Castaño marcaron para el equipo cafetero mientras que Felipe Marquez (2 goles) y Felipe Velez marcaron los goles chilenos.

En el cierre de la fase de grupos, la Roja Sub 20 Masculina enfrentará hoy martes, a las 23:30 hrs de nuestro país, a Argentina. El equipo nacional debe ganar para avanzar a las semifinales del torneo.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial World Roller Games
Foto: Marzia Cattini

Recomendamos