Las «Marcianitas» debutan con un triunfo en los World Roller Games 2019

Este sábado comenzó la participación de las «Marcianitas» en el hockey patín femenino de los World Roller Games 2019, en España.

El equipo nacional se enfrentó a su similar de Francia, en su primer partido por la fase de grupos, llevándose el triunfo por un marcador de 4-2.

Dos goles de Francisca Donoso y dos de Catalina Flores le entregaron la victoria a las chilenas. Los descuentos de Francia, en tanto, fueron marcados por Noelie Paredes y Emilie Couderc.

Las «Marcianitas» abrieron rápidamente la cuenta y luego manejaron de gran manera el partido, llegando a ponerse 3-0 arriba. Si bien Francia salió con todo en el segundo tiempo, Chile pudo soportar bien la situación, pese a los descuentos de las europeas

Este domingo 7 de julio, a partir de las 16:00 hrs de Santiago, Chile jugará ante el poderoso equipo español, en la segunda jornada del hockey patín femenino.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Rink Hockey
Foto: Gentileza instagram @jorge.ayca