Las «Marcianitas» derrotan a Portugal y avanzan a semifinales de los World Roller Games

Un nuevo triunfo sumaron las «Marcianitas» en los World Roller Games que se disputan en España, avanzando a las semifinales del torneo.

En esta jornada, el equipo nacional se enfrentó a Portugal, quedándose con el triunfo por un marcador de 4-2.

Fueron las chilenas quienes abrieron el marcador, gracias al gol de Catalina Flores, el cual sería el único tanto del primer tiempo.

Tras el descanso, las «Marcianitas» estiraron la diferencia, gracias a los tantos de Macarena Ramos y, nuevamente, Flores, quedando 3-0 arriba.

Portugal logró descontar a través de Marlene Sousa, pero aún faltaba un nuevo gol nacional, el que fue marcado por Ramos. Finalmente, Ana Ferreira marcó el segundo descuento del equipo europeo, quedando el marcador 4-2 a favor de las chilenas, el cual no se movería más hasta el final del partido.

Este viernes, a partir de las 08:30 hrs de Santiago, las «Marcianitas» se enfrentarán a Argentina, buscando el paso a la gran final del torneo.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Rink Hockey
Foto:
Vidova Fotografía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *