Las «Marcianitas» derrotan a Suiza y esperan rival para los cuartos de final de los World Roller Games

Las «Marcianitas» sumaron su segundo triunfo en los World Roller Games, tras superar por 3-1 a Suiza y ahora esperan rival para los cuartos de final.

Beatríz Gaete abrió la cuenta para las chilenas, pero Suiza empataría a través de Jasmin Schuler. Casi en el cierre del primer tiempo, el equipo nacional se pondría 2-1 arriba con el gol de Macarena Ramos.

En el segundo tiempo, las «Marcianitas» estirarían la diferencia a través del tanto marcado por Catalina Flores, el cual cerraría el 3-1 definitivo.

Este resultado dejo al equipo nacional en el segundo lugar del Grupo A con 6 puntos. Ahora espera los partidos de este martes para conocer a sus contrincantes en cuartos de final, que pueden ser Portugal o Alemania.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Rink Hockey
Foto: Vidova Fotografía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *