Las “Marcianitas” se quedaron con el cuarto lugar en los World Roller Games

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este viernes por la madrugada (hora chilena) finalizó la participación de las “Marcianitas” en los World Roller Games, torneo que se está disputando en Nanjing, China.

El equipo nacional se enfrentaba a Alemania, por el partido que definía la medalla de bronce del torneo. Las nacionales cayeron por 0-3 ante las germanas, quienes marcaron los tantos a través de Franziska Neubert y Katharina Neubert (2 goles).

Pese a la derrota en este partido, las chilenas tuvieron un torneo donde alcanzaron actuaciones de gran nivel. En el resumen lograron derrotar a Portugal en los penales, se impusieron a Italia y cayeron en Argentina. Ya en cuartos de final, derrotaron a Francia para caer en semifinales con España, por la vía de los penales.

Con este resultado, las “Marcianitas” mejoraron el quinto lugar que obtuvieron en el Mundial realizado en Iquique, el año pasado.

SUB 20 MASCULINA TERMINA EN EL QUINTO LUGAR

Por su parte, La Roja Sub 20 Masculina se despidió de Nanjing con un triunfo, el cual le permitió quedarse con el quinto lugar del torneo.

Los nacionales se enfrentaron a Colombia, logrando un claro triunfo de 6 goles a 1. Marcaron para Chile, Matías Mananssero, Manuel Drago (2 goles), Javier Nuñez, Felipe Marquez y Rodrigo Recondo.

De esta manera, Chile mejora su ubicación del último mundial de la categoría, cuando lograron el sexto lugar.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web oficial World Roller Games
Foto: @INDChileOficial

Recomendamos