Las “Marcianitas” y la Roja Sub 20 Masculina debutaron con un triunfo en los World Roller Games

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un buen debut en los World Roller Games, torneo que se desarrolla en China, tuvieron las “Marcianitas” y la Selección Sub 20 Masculina de Hockey Patín, luego de ganar sus respectivos partidos.

La jornada comenzó con el partido en el que las “Marcianitas” enfrentaron a un duro rival como Portugal. El primer tiempo mostró a Portugal sacando ventaja de 2-0 gracias a los goles de Marlene Souza y María Silva.

Tras el descanso, Chile dio logró igualar el marcador gracias a los tantos marcados por Francisca Donoso y Macarena Ramos. Tras el empate, el marcador no se movió más en Nanjing, por lo que el triunfador se definió a través de los penales. En esta instancia serían más efectivas las chilenas, ganando por 4-3 y sumando su primer triunfo en el torneo.

Más tarde fue el turno de la Roja Sub 20 Masculina ante Inglaterra. Los nacionales tuvieron una gran jornada y se llevaron el triunfo por un marcador de 7-4.

Los goles chilenos fueron marcados por Diego Godoy (2 goles), Manuel Drago, Felipe Marquez (3 goles) y Felipe Velez. Por su parte, marcaron para Inglaterra, Alexander Mount (3 goles) y William Rawlinson.

El próximo encuentro de las “Marcianitas” será este lunes 28 a partir de las 05:30 hrs ante Italia mientras que la Sub 20 Masculina se encontraba jugando su partido ante Portugal al momento de escribir esta nota.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial World Roller Games
Foto: Liu Jianmin / http://2017.njrollersports.org

Recomendamos