Las mejores tenistas de Chile se darán cita en la Copa Las Condes 2016

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter1Share on LinkedIn0

Las tres mejores jugadoras de tenis en Chile, Daniela Seguel (231ª WTA), Fernanda Brito (413ª) y Bárbara Gatica (838ª), dieron vida este viernes a una jornada de Tenis 10 para las alumnas del Colegio Juan Pablo II, en donde se lanzó la versión 2016 de la Copa Las Condes.

La lista de aceptación de la Copa Las Condes contará con la brasileña Paula Goncalves (180ª) encabezando la nómina. Por el lado de las locales, Seguel, Brito y Gatica aparecen en el cuadro principal de un torneo que tendrá a las exponentes compitiendo durante una semana en suelo chileno.

La fase clasificatoria se disputará el sábado 19 y domingo 20 de noviembre, mientras que la competencia estelar se llevará a cabo desde el lunes 21 hasta el sábado 26 del mismo mes.

La Copa Las Condes se jugará en las canchas del Parque Tenis El Alba, ubicado en camino El Alba 9231, comuna de Las Condes y la entrada es liberada.

Macarena Miranda, directora del torneo, expresó su alegría y motivación en anunciar la Copa, dando cuenta, además, de un un proyecto piloto que va en beneficio del deporte y la vida sana tanto en niños como en jóvenes que podrán participar en una competencia escolar femenina en la comuna del sector oriente.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Federación de Tenis