Laslo Urrutia avanzó en singles y dobles del Futuro 3 de Rumania

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una jornada donde solo conoció de triunfos, fue la de este martes para el tenista nacional Laslo Urrutia quien debutó con éxito en el Futuro 3 de Rumania.

En su primer encuentro del día, Urrutia derrotó por parciales de 6-3 y 6-4 al alemán Christian Hirschmueller, avanzando a octavos de final del torneo.

Más tarde, el tenista nacional y el búlgaro Alexander Lazov se impusieron por 6-2 y 6-4 a los locales Ioan Abrudan y Eugen Durnescu, timbrando su paso a cuartos de final de dobles.

Urrutia volverá a la cancha este miércoles, jornada donde junto a Lazov buscarán avanzar a semifinales de dobles, enfrentando a la pareja conformada por el suizo Riccardo Maiga y el italiano Francesco Vilardo. En el cuadro de singles, por su parte, Urrutia espera rival el cual saldrá del partido que jugarán Vilardo y el local Torge Dragos.

Quien no logró superar el debut fue Jorge Montero. El nacional cayó por 3-6 y 4-6 ante el local Nicolae Frunza, cuarto cabeza de serie, cerrando su participación en el torneo.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Tenis Chileno

Recomendamos