Laslo Urrutia avanzó en singles y dobles del Futuro 3 de Rumania

Una jornada donde solo conoció de triunfos, fue la de este martes para el tenista nacional Laslo Urrutia quien debutó con éxito en el Futuro 3 de Rumania.

En su primer encuentro del día, Urrutia derrotó por parciales de 6-3 y 6-4 al alemán Christian Hirschmueller, avanzando a octavos de final del torneo.

Más tarde, el tenista nacional y el búlgaro Alexander Lazov se impusieron por 6-2 y 6-4 a los locales Ioan Abrudan y Eugen Durnescu, timbrando su paso a cuartos de final de dobles.

Urrutia volverá a la cancha este miércoles, jornada donde junto a Lazov buscarán avanzar a semifinales de dobles, enfrentando a la pareja conformada por el suizo Riccardo Maiga y el italiano Francesco Vilardo. En el cuadro de singles, por su parte, Urrutia espera rival el cual saldrá del partido que jugarán Vilardo y el local Torge Dragos.

Quien no logró superar el debut fue Jorge Montero. El nacional cayó por 3-6 y 4-6 ante el local Nicolae Frunza, cuarto cabeza de serie, cerrando su participación en el torneo.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Tenis Chileno

Recomendamos