LCFA define a su nuevo campeón en el Estadio Regional de Antofagasta

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este domingo 24 de noviembre a las 17:30 hrs, la hermosa ciudad de Antofagasta será la anfitriona de la cuarta versión del “Super Bowl” criollo, el cual definirá al mejor equipo de la Liga Chilena de Fútbol Americano.

Luego de tres temporadas disputando la final en la capital, en esta oportunidad la LCFA ha determinado llevar el final de temporada al remodelado Estadio Regional de Antofagasta.

“La liga desde su fundación tuvo este espíritu, ya que Santiago no es Chile y todos los jóvenes de nuestro país tienen derecho a hacer deporte. Es por ello que hemos recorrido casi todo Chile, desde Iquique a Osorno, y quisimos trasladar la final más importante de nuestra disciplina al Norte para potenciar aún más el trabajo en las regiones”, comentó Mónica Saldías, Jefa de Marketing y Comunicaciones de la LCFA.

En este partido decisivo se enfrentarán los actuales campeones defensores, “Gladiadores del Desierto” quienes buscarán el bicampeonato ante el equipo mas popular de nuestro país, “Felinos de La Florida” (Región Metropolitana).

Como en cada final el espectáculo no estará ausente en este Bowl. Para el Himno Nacional se contara con la Banda instrumental I División de Ejército de Chile, quienes acompañarán a la pequeña Daniela Schwartzmann de solo 9 años. El Cuerpo de Bomberos de Antofagasta será el encargado de izar el Pabellón Nacional, quienes además estarán presentes con todas sus unidades de rescate.

El Show de Medio tiempo será amenizado por la Banda de Rock “Vanthom” y el Dueto de Hip-Hop “El Estigman”, además de la presencia de hermosas porristas que estarán animando todo el encuentro. El evento será transmitido por Antofagasta Televisión a través de su señal abierta, tv cable e internet. La entrada al evento es totalmente gratuita.

Para más informaciones pueden visitar el Facebook oficial de la Liga Chilena de Football Americano, LCFA.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos