Legión de Concepción se quedó con la sexta fecha de la LCFA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un muy buen partido de fútbol americano fue el que se disputó el pasado fin de semana en la cuidad de Los Ángeles en el cual el equipo local de Rhinos recibió al equipo Legión de Concepción para disputar la sexta fecha de la LCFA.

El partido comenzó a las 15:00 hrs en una cancha bastante barrosa pese a lo cual se logró hacer un buen juego a pesar de las dificultades.

Los locales de Rhinos demostraron un buen juego, sobretodo en la linea ofensiva, sin embargo, el equipo de Legión impuso el buen trabajo de su línea defensiva , impidiendo los avances del equipo de Los Ángeles .

En la línea ofensiva de Legión destacron los (RB) Sebastian Inostroza y Hector Yañez además de una participación destacada del (HB) Felipe Luna.

El marcador favoreció a los penquistas de Legión por 22-0 logrando su primera victoria en el tiempo que llevan compitiendo por la LCFA.

Con este partido se cierra la primera ronda de partidos por el Liga Chilena de Football Americano Chileno tanto en la conferencia Norte como en la Sur.

La primera fecha de la segunda rueda de partidos será este 14 de julio en Quillota cuando los locales “Piratas de Quillota” se enfrentaran a “Felinos de la Florida”.

Para máyor información pueden seguir el Facebook oficial de la “Liga Chilena de Football Americano”.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa LCFA

Recomendamos