Liceo Mixto Campeón!!!

El Club Deportivo Valdivia lo intentó, pero al final predominó el gran trabajo de Liceo Mixto, quienes se llevaron el campeonato nuevamente a Los Andes, en una serie que terminó con un aplastante 4-0 para los dirigidos por Pablo Ares.

En el partido de anoche, jugado en el imponente Coliseo Antonio Azurmendy. Los locales, ante un lleno total de 4000 personas, buscaban seguir con vida en esta serie final. Al frente tenian al bicampeón de la Dimayor, un equipo experimentado, con grandes figuras y que posee un gran fiato como equipo.

Dentro del equipo campeón brillaron, sobre todo, el norteamericano Thurman Zimmermann (20 puntos en el partido) y Percy Weth (10 puntos en el partido). Todo esto llevó a un marcador final de 79-70 para los aconcaguinos, quienes levantaron la Copa de la Dimayor por tercera vez en su historia.

El punto negro de la jornada fue un grupo reducido de hinchas valdivianos que lanzó proyectiles a la cancha en los últimos segundos del partido.

Sin embargo, lo mejor fue la gran garra y entrega de ambos equipos, asi como el muy buen comportamiento de la mayoría de los asistentes al Coliseo Antonio Azurmendi.

Vayan nuestras felicitaciones para Liceo Mixto, un equipo que, pese a llevar solo 10 años en la Dimayor, ya ha entrado a la historia del Básquetbol Chileno.

Escrito por: Daniel Arellano
Foto: Dimayor

Recomendamos