Liceo Mixto y Sportiva Italiana lideran las zonas de la Libcentro Pro A

Liceo Mixto
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Los equipos de Liceo Mixto y Sportiva Italiana lideran las zonas A y B, respectivamente, de la Libcentro Pro A, tras la disputa de la novena fecha del torneo.

Pese a caer como visita por 63-78 ante CD Las Brisas, Liceo Mixto se mantiene como líder de la Zona A con 11 puntos, seguido por Municipal Santiago quien cayó como local, también ante CD Brisas, por un marcador de 53-64.

De esta manera CD Brisas fue el gran ganador de la jornada en la Zona A, ya que ahora suma 9 puntos, quedando muy cerca del primer lugar.

En la Zona B, Sportiva Italiana tuvo un fin de semana con resultados mixtos donde derrotó por 95-82 a Liceo Curicó mientras que cayó por un estrecho 65-70 en el duelo de revancha. Pese a esta última caída, Sportiva se mantiene al frente de la Zona B con 15 puntos.

Sergio Ceppi, su más cercano perseguidor, no pudo ante Club Palestino cayendo por 63-73, quedando así en el segundo lugar con 14 puntos.

En la próxima fecha destaca el encuentro entre los líderes de la Zona B: Sportiva Italiana y Sergio Ceppi, siendo estos últimos los locales. También resalta, por la Zona A, el enfrentamiento entre Liceo Mixto y CD Alemán.

Libcentro Pro B tiene dos líderes

Los equipos de Universidad de Chile y CD Luis Matte son los actuales líderes de la Libcentro Pro B, tras la realización de la octava fecha.

El equipo universitario sumó un nuevo triunfo tras derrotar por 87-55 a Municipal Quilicura subiendo así al primer lugar, aprovechando la caída de CD Luis Matte en su visita a Boston College por 80-85.

RESULTADOS NOVENA FECHA LIBCENTRO PRO A

Municipal Santiago 53-64 CD Brisas
Sportiva Italiana 95-82 Líceo de Curico
Club Palestino 73-63 CD Sergio Ceppi
CD Arturo Prat 107-101 Stadio Italiano
CD Brisas 78-73 Liceo Mixto
Líceo de Curico 70-65 Sportiva Italiana

RESULTADOS OCTAVA FECHA LIBCENTRO PRO B

CD Boston College 85-80 CD Luis Matte
Estudiantes San Pedro 60 – San Juan 61
CDSC U. de Chile 87 – 55 Municipal Quilicura

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: @segureitor
Foto: Gentileza elandino.cl