Liga Nacional de Básquetbol confirmó que mantendrá sin cambios su programación para este fin de semana

La pandemia de Coronavirus ha afectado con fuerza al deporte, el cual ha sufrido la cancelación o la reprogramación de diversas competencias a lo largo del mundo.

Nuestro país no ha estado ajeno a esta situación, por lo que muchos se preguntaban que pasaría con la Liga Nacional de Básquetbol que se encuentra en sus fases finales.

En un comunicado dado a conocer durante esta tarde, la Liga indicó que los partidos por las semifinales de la Conferencia Centro y la Conferencia Sur se mantienen para este fin de semana, tal como se había programado.

Como indica el comunicado, la decisión se tomó «porque siguiendo los protocolos del Ministerio de Salud de Chile y considerando que nuestro país está recién en FASE 2, con 33 casos confirmados, no se hace necesario cancelar actividades ni menos jugar sin público.«.

De esta manera, este sábado 14 se jugarán los tres partidos de semifinales programados (quinto partido de cada serie). Puente Alto recibe a Universidad Católica por la Conferencia Centro. En tanto, por la Conferencia Sur, CD Las Ánimas recibe a ABA Ancud mientras que CEB Puerto Montt enfrenta como local a CD Valdivia.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: LNB Chile