Liga Nacional de Volleyball definió a sus finalistas en damas y varones

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Boston College y Cedef de Lo Prado disputarán este domingo la final de la Liga DIRECTV Femenina de Vóleibol, luego que se impusieran a Alemán de Concepción y Excelsior, respectivamente, en el play off de semifinales.

Las bostonianas, actuales campeonas del torneo, vencieron por un doble 3-1 al conjunto penquista; mientras Cedef se impuso por 3-0 y 3-0 en el clásico lopradino.

En varones, en tanto, Linares y Thomas Morus disputarán el título este domingo, a partir de las 18:00, luego de vencieran este sábado en las semifinales.

El conjunto maulino venció por 25-17, 25-18 y 25-16 a San Agustín de Quillota; mientras que los capitalinos de Thomas Morus derrotaron por 25-21, 25-20 y 25-22 a Doñihue de San Bernardo.

La jornada final de la Liga DIRECTV 2016 se disputará en la cancha principal del CEO (Ramón Cruz 1176, Ñuñoa) a partir de las 12:00 horas con la definición del bronce femenino, que animarán Alemán de Concepción y Excelsior. Luego a las 14 disputarán el tercer lugar de varones San Agustín de Quillota y Doñihue de San Bernardo.

A las 16:00, en tanto, disputará el título femenino Boston College y Cedef y a las 18:00 se iniciará el duelo por la final masculina entre Linares y Thomas Morus.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Fevochi

Recomendamos