Liga Saesa y ABA Ancud decidieron suspender el Cuadrangular Final Sub 15 de Primera División

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Coordinación de Liga Saesa, y el Club Deportivo ABA Ancud, organizador del cuadrangular final sub 15 de Primera División comunicaron la suspensión del evento, programado para este fin de semana, debido al mal tiempo reinante en Chiloé.

“La medida fue adoptada tomando en cuenta la inestable situación meteorológica, producto de los sistemas frontales. Nuestra Liga está preocupada permanentemente por el cuidado y bienestar de los jugadores, técnicos, oficiales de mesa, árbitros y seguidores de los distintos equipos. Por ello, en acuerdo con el club organizador, teniendo en cuenta que se esperan condiciones de inestabilidad metereológica para el fin de semana, acordamos aplazar en una semana la realización del cuadrangular de la serie sub 15 a la espera de que mejore el tiempo” indicó el coordinador de Liga Saesa, Mauricio Segura.

De este modo, la competencia cestera de la categoría sub 15, organizada por ABA Ancud, y que contará con la participación de los clubes Las Ánimas de Valdivia, Club Deportivo Social y Cultural de Puerto Varas, y Club Deportivo Valdivia, se desarrollará los días 1, 2 y 3 de septiembre.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Liga Saesa

Recomendamos