Linares debutó con un triunfo en Sudamericano Masculino de Clubes de Volleyball

Con el pie derecho comenzó la participación de Linares en el Sudamericano Masculino de Clubes de Volleyball que se desarrolla en la ciudad de la séptima región a partir de hoy miércoles.

Los locales no tuvieron mayores problemas para derrotar al equipo boliviano La Salle por un claro marcador de 25-11, 25-17 y 25-18, en un encuentro en que el equipo nacional siempre tuvo en control del encuentro sin ninguna opción de que el equipo boliviano pudiera levantar su nível y ser una real amenaza para Linares. Con este triunfo los de la Séptima Región marchan punteros del Grupo A.

El técnico Jaime Grimalt destacó la unión del equipo. “Vamos paso a paso. Hay rivales muy fuertes y espero que la gente  nos siga apoyando. Fue una excelente presentación”, dijo el entrenador en declaraciones a Diario El Centro

En los otros partidos del día los venezolanos de Huracanes de Bolivar dieron cuenta de Club Peerless de Perú por 23/25, 25/17, 25/16 y 25/8. Por su parte los argentinos de San Juan pasaron por encima de los paraguayos de Club Deportivo Colón por 25/11, 25/12 y 25/14. Para finalizar, en el tercer partido de la fecha los brasileños de Sada Cruzeiro Volei derrotaron a Carmelo Rowing Club de Uruguay por un claro 25/9, 25/9 y 25/12.

Para este jueves el fixture indica lo siguiente:

14:00 hrs Huracanes de Bolivar v/s Universidad La Salle
16:00 hrs Sada Cruzeiro Volei v/s Club Deportivo Colón
18:00 hrs San Juan Volei Club v/s Carmelo Rowing Club
20:30 hrs Linares v/s Club Peerless

Los partidos se realizan en el Gimnasio Municipal de Linares, mismo lugar donde se venden las entradas diarias que tienen un costo de $3500 así como el abono por el torneo que cuesta $10000.

A partir de las 18:30 hrs transmite el torneo, en vivo, la señal de cable CDO Premium.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Confederación Sudamericana de Voleibol
Foto: Diario El Centro