Linares recibe a equipos locales y de Ñuble en Torneo de Verano de Básquetbol Masculino

Con gran entusiasmo se realizan los preparativos para el primer Torneo de Verano 2019 de varones «todo competidor» en la ciudad de Linares, el cual es organizado por la Asociación Deportiva Regional de Básquetbol Maule Sur.

Cinco equipos, 4 de la provincia de Linares y 1 de la región de Ñuble, participarán en el torneo que se realizará, a partir de este jueves 07 de febrero, en el Gimnasio Nasim Nome Aguilera. El evento se jugará bajo el sistema «todos contra todos».

Las instituciones participantes son Atlético Linares, Linares MYT, Longaví Snakes, San Javier Básquetbol y Leones Viejos de Chillán. Todos han confirmado sus cuadros titulares y esperan el inicion del torneo, el cual está programado para este jueves 07 de febrero, a partir de las 19:00 hrs.

Francisco Retamales, Presidente de la Asociación Regional, extendió la invitación al público linarense para participar de este evento, el cual tiene entrada gratuita. Además, agregó que la Asociación se encuentra haciendo gestiones para desarrollar a la brevedad otro evento competitivo, el cual convocará a 4 equipos femeninos todo competidor.

PROGRAMACIÓN

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Asociación Deportiva Regional de Básquetbol Maule Sur

Recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *