Linares será la capital sudamericana del volleyball

Un verdadero lujo para los amantes del volleyball será el torneo en el cual se darán cita los 8 mejores equipos masculinos sudamericanos, el cual se realizará en Linares (VII Región): El Campeonato Sudamericano Masculino de Clubes Campeones 2012

La competencia comienza el próximo miércoles 5 de septiembre en el Gimnasio Municipal de Linares y Chile estará representado por los dueños de casa los cuales se han reforzado con cinco jugadores: Los hermanos Matías (UC) y Tomás Parraguire (Manquehue), el central Angelo Pesenti (Manquehue) y los cubanos Reynier Ponce de León y Garibaldi Martínez.

La Confederación Sudamericana de Volleyball dio a conocer los grupos en que se distribuirán los equipos participantes los cuales son:

GRUPO A

Club Deportivo Linares (Chile)
Club Peerless (Perú)
Universidad La Salle (Bolivia)
Club Huracanes de Bolívar (Venezuela

Grupo B

Sada Cruzeiro (Brasil)
UPCN (Argentina)
Club Deportivo Colón (Paraguay)
Carmelo Rowing Club (Uruguay)

Linares jugara los partidos de la fase clasificatoria a las 20:30 hrs partiendo con su enfrentamiento ante Universidad La Salle el miércoles 5, Club Peerless el jueves 6 y Club Huracanes de Venezuela el viernes 7.

ACTUALIZACIÓN: Con respecto a las entradas estas se pueden adquirir en las boleterías del Gimnasio Municipal de Linares. Habrán 2000 tickets diarios a un costo de $3500. La otra opción es el abono por toda la semana que tiene un costo de $10000.

El fixture completo del torneo pueden revisarlo acá.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza TopComunicaciones
Foto: Fevochi