Linares tomó el liderazgo de la competencia masculina en la Liga Chilena A1 de Volleyball

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Linares tomó el liderazgo de la competencia masculina en la Liga Chilena A1 de Volleyball, luego de que se disputaran los primeros encuentros de la tercera fecha del máximo torneo nacional.

El equipo de la séptima región derrotó por parciales de 25-17, 25-18 y 25-19 a Providencia, logrando sacar una cierta ventaja sobre sus dos principales rivales: A.R.V. y Thomas Morus, equipos que quedaron libres en esta oportunidad, pero que se enfrentarán entre si en la cuarta fecha, en uno de los partidos atractivos de las próximas jornadas.

En otros encuentros de la competencia de varones, Doñihue derrotó por 3-0 a Manquehue mientras que Elite se impuso por 3-1 a Asociación Viña del Mar.

Por la competencia femenina, uno de los resultados destacados fue el triunfo de la Selección Chilena Sub 15. La Rojita ganó sus primeros puntos tras imponerse por 3-1 a A.R.V.

Colo Colo, por su parte, cayó por 0-3 ante Manquehue mientras que Club Villa Alemana se impuso por 3-1 ante Excelsior.

La tercera fecha continuará este viernes, también en el CEO de Ñuñoa, con dos encuentros. A las 19:00 hrs la Selección Sub 15 Femenina enfrenta a Club Villa Alemana mientras que a las 20:30 hrs, la Seleción Sub 17 Masculina jugará ante Elite.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Fevochi

Recomendamos