Liner «Pacman» Huamán protagonizará la pelea estelar en una nueva velada del Club México

_MG_0626a

El pugilista profesional de origen peruano, radicado en Chile, Liner “Pac-Man” Huamán, reaparecerá en el ring del Club México el próximo sábado 10 de agosto, donde enfrentará al quellonino José “Pancora” Velásquez, en un match a 8 rounds en la categoría mosca (hasta 51 kilos)

Huamán, de 21 años, llegó a Chile a los 8 años e ingresó a la Escuela de Boxeo del Club México cuando tenía 14 años. A los pocos meses debutó defendiendo los colores del instituto azteca y se tituló campeón nacional sub 17. Debutó en el campo profesional el año pasado y desde el inicio -con orgullo- luce en el ring las banderas de Perú y Chile.

El “Pac-Man”, como lo apoda la afición, tiene un registro de 7 peleas ganadas, 3 de estas por la vía del sueño y un empate. En su último combate, el pasado mes de junio, derrotó al argentino Ricardo Toledo por puntos.

Por su parte Velásquez, de 23 años, ha sido campeón de Chile en dos oportunidades y actualmente ostenta una foja de 2 peleas ganadas, dos derrotas y un empate. En su último compromiso noqueó al ecuatoriano Fernando Ronquillo en la segunda vuelta.

La velada, que arranca a las 21:00 horas, se complementará con 4 combates de boxeo amateur.

El ring del Club México esta ubicado en Manuel Rodríguez 827, Santiago Centro y las entradas tienen un valor de $ 4.000 la tribuna y $ 6.000 el ring side.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Club México