Llega el 2011

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se va el 2010 y llega el 2011. Un año que viene cargado de grandes desafios para los deportistas chilenos.

Pero el 2010 no fue en vano. Tuvimos a un grande como Tomás González que día a día mejora su nivel y nos abre la esperanza de medallas en Londres 2012. Makarena Pinto también demuestra que puede competir de igual a igual con las mejores gimnastas del mundo.

Los Odesur 2010 demostraron que el camino para mejorar nuestro deporte es largo, y deberemos demostrar avances en los Odesur del 2014. Es de esperar que se realice un buen trabajo.

“Chaleco” López tuvo un gran Dakar 2010, al igual que el resto de la temporada. Veremos como le va en el Dakar 2011 que parte mañana sábado, esta vez con todas las motos en 450 cc.

Kristel Köbrich se mantiene como la mejor nadadora chilena de todos los tiempos y Bárbara Riveros, en su primera temporada como profesional, demostró que está para cosas grandes.

Disfrutamos de la Selección Chilena de Fútbol en el Mundial de Sudáfrica, con un fútbol que nos llenó de orgullo por la actitud mostrada de ir siempre a ganar los partidos, sea cual fuere el rival de turno.

El 2011 tendremos desafíos interesantes. Partiremos con el Dakar 2011, en octubre será una prueba de fuego importante para los deportistas chilenos con los Juegos Panamericanos en Guadalajara. Esto sin contar los calendarios normales de competencias, ligas nacionales, etc.

Desde este blog les deseamos a todos nuestros lectores un gran 2011 y, en especial, a los deportistas chilenos. Feliz 2011!!!!.

Escrito por: Daniel Arellano