Longaví Snakes ganó el Torneo de Verano de Básquetbol Masculino en Linares

Equipo de básquetbol Longaví Snake. 4 jugadores de pie y 4 hincados con una rodilla en el piso

En calidad de invicto el equipo Longaví Snakes, se coronó campeón del Torneo de Verano de Básquetbol Masculino realizado en Linares, el cual fue organizado por la Asociación Deportiva Regional Maule Sur .

El equipo de Longaví demostró su poderío y buen juego en ambas facetas del juego, lo que le permitió quedarse con el título. Lo secundó el equipo de San Javier, quien con un juego vistoso y muy buenos perimetrales lograron alacanzar el segundo lugar. En tercer lugar, el equipo de la región de Ñuble, Viejos Leone, que demostró un juego ordenado y mucha paciencia.

El Torneo, del tipo “todos contra todos”, logró concitar a destacados equipos de la provincia de Linares y el invitado de la región de Ñuble, manteniendo un buen nivel en todos los partidos, pese a lo exigente del calendario de competencia y a las jornadas de alto calor.

El organizador del evento y presidente de la Asociación Regional Francisco Retamales M. indicó que “es grato poder incentivar a que nuevamente el básquetbol de la comuna y provincia se exprese; más cuando se entiende que es necesario concretar este tipo de actividades para la mejora de la salud, incrementar la frecuencia de actividad física y obviamente enamorar a más grandes y chicos con este bello deporte. Ahora bien, agradezco a los equipos participantes, quienes dejaron todo de si por dar un excelente espectáculo, al Alcalde Sr. Mario Meza por facilitar el recinto deportivo para la realización de este evento y a los patrocinadores que sin ellos esto habría sido mucho más complejo de realizar.”.

“Nos encontramos programando más actividades como Asociación, con la finalidad de que más personas puedan disfrutar de este deporte tanto a nivel recreativo, formativo y competitivo, a toda edad, porque creemos que el básquetbol no tiene edad ni sexo para poder jugarse.”, finalizó

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *