Los “Cóndores 7” aseguraron la clasificación a la qualy de Hong Kong

Los “Cóndores 7” comenzaron este sábado su participación en el Seven de Viña, terminando segundos en su grupo, clasificando a los cuartos de final y asegurando su paso a la qualy del Circuito Mundial de Seven que se disputa en Hong Kong.

En el primer partido de la jornada, el equipo nacional derrotó por un claro 21-7 para luego imponerse a Uruguay por 21-10.

Para finalizar este día sábado, Chile se enfrentó a Sudáfrica, equipo campeón de la versión 2017. En un reñido partido, los “Cóndores 7” cayeron por un estrecho 10-19.

Estos resultados le permiten a Chile instalarse en los cuartos de final del torneo y asegurar su participación en la qualy de Hong Kong.

Este domingo, a partir de las 13:50 hrs, el equipo nacional se enfrentará a Alemania en la ronda de los 8 mejores equipos del torneo, buscando la clasificación a las fechas del Circuito Mundial de Seven que se juegan en Vancouver y Las Vegas.

En los otros partidos de cuartos de final, Sudáfrica jugará ante Uruguay, Argentina se enfrentará a Rusia mientras que Colombia tendrá como rival a Portugal.

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: @chilerugby1 y Emol
Foto: K.O. Comunicaciones

Recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *