Los “Cóndores 7” jugarán en el Grupo B del Seven Viña 2018

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los “Cóndores 7” se aprestan para participar, desde este viernes 12 al domingo 14 de enero, en el Seven de Viña 2018, esperando lograr un cupo al Mundial de Seven, el cual se realizará en San Francisco.

El equipo nacional viene de obtener el segundo lugar en el Seven de Punta del Este, lo que les entregó 19 valiosos puntos.

Recordemos que el primero de la tabla general, sumados los torneos de Punta del Este y Viña del Mar, clasificará al Mundial además de participar en las etapas del World Seven Series que se realizarán en Vancouver y Las Vegas más la Qualy que se realizará en Hong Kong. Por su parte, el equipo que termine segundo solo participará en el Mundial.

En el Seven de Viña, el equipo nacional formará parte del Grupo B, donde tendrá como rivales a Alemania, Argentina y Canadá. El Grupo A lo forman Sudáfrica, Brasil, Paraguay e Irlanda mientras que en el Grupo C se encuentran Francia, Uruguay, USA y Colombia.

Las entradas para el torneo, que se realiza en las canchas del Colegio Mackay (Reñaca), se encuentran disponibles a través de la plataforma Ticketplus, con precios que van desde los $4800 (entrada general para el día viernes) a los $53500 (abono VIP). Las entradas también pueden adquirirse en las boleterías del recinto, con precios que van desde los $6000 (general día viernes) a los $65000 (abono VIP).

Además del torneo de selecciones, el Seven de Viña recibirá la competencia de clubes, donde importantes equipos de Chile y Argentina buscarán el título.

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Chile Rugby y Ticketplus
Foto: Chile Rugby

Recomendamos