Los «Cóndores» cayeron ante Rumania en Valparaíso

La selección chilena de rugby cayó este sábado por 27-11 ante Rumania en un encuentro amistoso jugado en el Estadio «Elías Figueroa» de Valparaíso.

Los Cóndores no pudieron ante su similar europeo en un confronte válido por ránking mundial, aunque tendrán revancha en siete días más cuando enfrenten a España en Curicó.

«Hay un poco de frustración en tener un partido que se siente durante los 180 minutos, pero que el resultado no te acompañe al final causa un poco de frustración, pero también hay cosas positivas que rescatar«, declaró Martín Sigren al CDO tras el partido.

Por su parte, José Ramón Ayarza dijo creer «que estábamos un poco ansiosos y eso nos llevó a hacer los primeros penales del partido, pero como grupo tenemos que madurar un poco y seguir trabajando«. 

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza
Alairelibre.cl
Foto: Instagram Chile Rugby