Los «Cóndores» cayeron de manera inapelable ante Canadá por el Americas Rugby Championship

Una nueva derrota en el Americas Rugby Championship 2019 sumaron los «Cóndores», quienes esta madrugada de sábado (horario chileno) cayeron por un contundente 56-0, como visitantes, ante Canadá.

El partido fue bastante complicado para el equipo nacional, el cual desde el comienzo se vio sobrepasado por los locales. Estos impusieron su juego y sacaban una amplia ventaja de 17-0 cuando recién se cumplían 10 minutos de partido.

Si bien Chile intentó un descuento, la defensa canadiense realizó un buen trabajo, impidiendo la conversión nacional. Así, el primer tiempo terminó con Canadá ganando por 31-0.

A los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo, Canadá sumaba un nuevo try, demostrando que no bajaría el ritmo del partido. Así, los locales siguieron estirando las cifras para llevarse la victoria por 56-0.

Con este resultado, Chile sumó su tercera derrota consecutiva en el Americas Rugby Championship. Ahora, por la cuarta fecha del torneo, los «Cóndores» deberán viajar a Sao Paulo para medirse ante Brasil, partido que se jugará el próximo 2 de marzo.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Emol
Foto: Erich Eichhorn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *