Los «Cóndores» derrotaron a Paraguay y finalizaron en el tercer lugar del Sudamericano 6 Naciones

Los «Cóndores» cerraron, el pasado sábado, su participación en el Sudamericano 6 Naciones, con una victoria sobre Paraguay por 53-10.

El equipo nacional viajó hasta Asunción para cerrar su actuación en el torneo, ante el combinado paraguayo, en un encuentro donde ambos equipos buscaban un triunfo tras sufrir dos derrotas consecutivas.

Chile realizó una buena presentación, imponiendo su juego desde el comienzo, anotando a través de Tomás Salas(2), Martín Sigren, Matías Dittus (2), Julio Blanc e Iñaki Ayarza.

Con este resultado, el equipo nacional se quedó con la tercera posición de la tabla general, siendo superado por Argentina, equipo que se coronó campeón del torneo, y por Uruguay, que se quedó con el segundo lugar. La cuarta posición fue para Brasil, quinto terminó Colombia mientras que Paraguay cerró la tabla.

Tras su participación en el Sudamericano, los «Cóndores» prepararán sus dos compromisos internacionales de junio, mes en que enfrentarán a Rumania (Valparáiso) y a España (Curicó).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Rugbychile.cl
Foto: Andres Nissen Pessolani