Los “Cóndores” enfrentan a Corea en el Old Grangonian Club

chile corea rugby
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

La Selección Adulta enfrenta nuevamente a su similar coreana en el segundo de la serie de dos test matches, correspondientes a la Ventana Internacional de Noviembre de la World Rugby, este sábado 19 a las 18:00 en el Old Grangonian Club (Chamisero).

La Selección Nacional venció por 30-12 a Corea en el primero de la serie de dos test, duelo realizado en San Carlos de Apoquindo. Ahora los Cóndores quieren mantenerse invictos en esta serie, con el quince asiático buscando la revancha.

Durante la presente temporada, el seleccionado asiático viene de jugar el Asian Rugby Championship, donde finalizó tercero, mientras que para Chile será el punto de partida del proceso para el próximo Americas Rugby Championship en febrero y luego, las eliminatorias para el próximo Mundial.

COSTO DE ENTRADAS

Las entradas están a la venta en el sistema Ticketplus en el siguiente link: www.puntoticket.com/Evento.aspx . El valor de la entrada general en preventa es de $4.000 más costo por servicio y los niños tienen ingreso a $1.000 (más costo por servicio).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Feruchi